top of page

Un Mapa Completo de nuestro Soporte de Luz y Artes de Sanación y Sonidos del Corazón

Updated: Aug 13, 2023

Por los Sonic Sonqos de los Mundos del Corazón (Sonqos´ Worlds)

en Punto de Acceso al Corazón


Compartir, Servir y Apoyar en la integridad de la Sincronicidad y la Sinergia.

Canalizamos lo que hay dentro de ti, para que puedas acceder a lo desconocido y brillar.


Has estado pidiendo esto y aquí está.

Amamos lo que hacemos y estamos abiertos a cumplir nuestra misión para crear nueva tierra junto a ti. Para que todos podamos ser ese Yo único, colectivo y unido. Una danza de tu divinidad femenina y masculina dentro de tí y más allá de tí; para tu PODER de ELECCIÓN.

Estamos felices de estar junto a tí en este viaje y brindarte el poder de nuestro Soporte:

  • Explorarando más allá de tu situación actual

  • Entrando en una Metamorfosis Vital desde tu ser interior

  • Despertando y Ascendiendo

  • Conectando y encarnarnando la integridad, como totalidad única y colectiva en tu Presencia

Nuestro rol puede ser visto como Soporte de Luz y Arte; canalizando la magia de la luz, de la Superconsciencia, la Consciencia del Corazón y del Cosmos, en la Era de Acuario, la Ascensión, la Nueva Tierra, el Homo-Luminoso.



Nuestros Roles Como Soporte de Luz y Arte:


  • Canales de Luz y Fuente Divina

  • Susurradores de Espíritus

  • Guías de Viajes Multidimensionales, para entrar donde no tienes acceso para recuperar tu Paz y Armonía en Integridad con la Divindad y lo Sagrado.

  • Creadores y Artistas de Corazón, para encarnar tu Presencia utilizando nuestros sonidos, música para estados meditativos, educación, sabiduría y dones para encender tu Chispa y Brillar.

  • ChakaRunas - mujer y hombre como puentes hacia tu Potencial, en nuevas octavas de consciencia, alineados a tu Integridad Divina, para tu Transición y Transformación.

  • Claves Pentatónicas, para tocar la música que está dentro de tí o para invocar y activar la sanación multidimensional y los códigos y llaves de tu metamorfosis vital.

Adicionalmente, canalizamos nuestro arte a través de pinturas, diseños, craft, fotografías (Cecie) y escritos, lenguaje y música (Patrick).


¿Cómo es nuestro Soporte de Luz y Arte?


  1. Nuestro lenguaje resuena en tí, en tu corazón y posiblemente tienes una Auto-Realización. Estás buscando mensajes, revelaciones, entender señales y guías más allá de tus dimensiones y horizontes de consciencia.

  2. Coordinamos una llamada exploratoria. Tanto si estás interesado(a) en un curso corto, una experiencia mística, viajes multidimensionales, una sesión o un retiro personalizado; siempre tenemos una charla exploratoria de 10 -15 minutos para encontrar sincronicidades. Nos reunimos contigo en un Punto de Acceso de Corazón en tu mundo.

  3. A continuación, te hacemos una oferta, como un mapa donde encontrarás las direcciones y destinos para tu encuentro con nosotros. Cada mapa se crea de forma única para ti y tu necesidad particular. En las clases y/o sesiones tendrás mucho espacio para lo desconocido e inesperados tesoros.

  4. Sólo trabajaremos contigo, si estamos seguros de que podemos ser el soporte que necesitas; siempre en armonía con el cosmos, la tierra, la luz pura, el amor, la Fuente divina, tus guías y los nuestros.

  5. Brindamos nuestro Soporte hasta un máximo de cuatro personas a la vez, a fin de garantizar nuestra Presencia en el viaje individual de cada uno.

  6. Generalmente, en medio de la secuencia de nuestros cursos y viajes multidimensionales, incluimos la interacción a través de mensajes de voz, donde podrás compartir con nosotros, el avance de tu integración y experiencias, recibiendo nuestro respuestas o feedback. Y asimismo, puedes recibir grabaciones de sonido de 432 hz. especialmente diseñados para ti.

Donde puedes acceder a nuestro Soporte de Luz y Arte


Nuestra interacción es vía Zoom (virtual) o cara a cara en Lamas /San Martín - Perú.

Y también ofrecemos nuestro Soporte, mientras estamos viajando.

  • En Lima - Perú: Del 11 al 22 de Agosto 2023

  • En el Valle Sagrado / Cusco - Perú: Del 10 de Setiembre al 12 de Octubre 2023

  • Desde el 1ro. Noviembre 2023 en nuestro hogar, en la Selva - Lamas / San Martín

Cuál es el Ayni o Intercambio (Perú)


Trabajamos con un intercambio recíproco y en balance mutuo. Trabajamos bajo la promesa de brindar valor en cada aspecto de tu viaje con nosotros. No cobramos por hora. Apreciamos mucho no regatear.


  1. Sesiones: Más allá de tus ojos Para conectarte contigo mismo(a) y recibir el apoyo del universo y, limpiar o liberar un bloqueo que hayas identificado o que identifiquemos durante la sesión. Generalmente incluye meditación o viaje de sonidos personalizado. Aprox. 60 - 90 minutos. Sesión para 1 persona: 433 soles Sesión en pareja: 622 soles

  2. Armonía Quántica del Corazón - Desde 1,266 soles Para Restaurar la Paz y la Armonía en tu vida. Para tu hogar, tu trabajo y negocio, y tus relaciones. A nivel del alma y linaje. Incluye: Una sesión inicial, para identificar el trabajo a realizar. Un trabajo a distancia, de 5 a 15 días, para restaurar tu Armonía Quántica, la cual incluye feedback para compartir las experiencias durante este trabajo remoto. Una sesión final para encarnar y actualizar la armonía y Paz en tu vida. (La cual deberá realizarse hasta un máximo de 5 semanas después de la Primera sesión)

  3. Viajes multidimensionales - paquetes mensuales Viajes para conectar y actualizar tu ser multidimensional, que incluyen sesiones, soporte, feedbacks, ceremonias, códigos de sanación, rueda medicinal, viajes de sonidos, claves pentatónicas; todo único y personalizado para tí. Paquetes mínimos desde 3 meses Viajes para 1 persona: desde 1,399 soles mensuales Viajes para parejas: desde 1,722 soles mensuales

  4. Pregunta por más opciones para nuestro Soporte de Luz y Artes de Sanación

    • Ceremonias Místicas

    • Más allá del Munay Ki

    • Punto de Acceso al Corazón

    • + + +


Estaremos felices de saber de tí.


Solicita tu llamada exploratoria y, estaremos allí para tí.


Desde nuestros corazones hacia el tuyo.

Cecie & Patrick

34 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page